2011-07-06T19:40:00+02:00

Code Geass

Ya acabé de ver Code Geass.
Uno de los mejores anime que he visto, 50 capítulos divididos en dos sagas (o partes) de 25 episodios.
Si los 25 primeros (Code Geass r1) enganchan, la r2 no te permite despegarte del monitor hasta el final (vibrante e inesperado).

Un 10 para ella y habrá que empezar a enviar correos a las televisiones, a ver si alguna la trae para nuestra tierra y la doblan al idioma oficial, aunque verla en Japones tiene su encanto (y los subtítulos se leen bien y están currados)

Sinopsis:
Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.
 Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas