Algunos dirán de ella es una película de culto, otros que es una segunda parte memorable. Para mí es una auténtica Holy Shit (por no poner la palabra que uso habitualmente, que empieza por p y acaba con utamierda).
No solo no me ha gustado nada, sino que además no entiendo ni porque la he acabado de ver. En fin, neuras mías...
Mala, desagradable, penosa,... secuela de un buen live action basado en un libro, estrenada en el año 2000 (Battle Royale).

La acción transcurre tres años después de que finalizará la primera parte (que originales, la película también se estrena tres años más tarde que la primera, en el año 2003), cuando Nanahara y Noriko consiguen escapar del juego.
Estos han creado el Wild Seven, un grupo considerado terrorista por sus acciones anti-adultos, declarando la guerra a todos los adultos de Japón y el mundo entero.
Para combatir al Wild Seven, el gobierno reestructura la ley Battle Royale introduciendo algunos cambios en las reglas:
  • Se juega por equipos (concretamente en parejas). Los collares de cada pareja van ligados, si tu compañero muere, el collar que llevas explotará.
  • Los miembros de BRII deben infiltrarse en la isla donde los Wild Seven tienen su base.
  • El objetivo es matar a Nanahara, en cuyo caso el juego finaliza sin importar el número de supervivientes.
El resto de reglas son las mismas que para el Battle Royale original.

Como siempre, una clase de un instituto es escogida "voluntariamente" para participar en BRII, clase que cuenta entre sus alumnos la hija de Kitano, el maestro del Battle Royale original, que ha jurado vengarse  por la perdida de su padre.

En fin, lo dicho anteriormente, para mi gusto un truño total (me disculpen los fans de Battle Royale), digno de ser ignorado totalmente (aparte de mi menda, que por si acaso en un futuro me da por volver a ver viejas peliculas, sirva este post para recordar tan desagradable experiencia).

Para más información (en este caso poca... parece que no gustó mucho...) la Wikipedia.


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.