Jornada del sábado dedicada a una de mis aficiones favoritas (de echo, de los pocos vicios que me quedan!): Manga, Anime, Para-Para, Música, Cosplay (algunos espectaculares), Videojuegos y un ambiente de frikismo y buen rollo del cual tendrían que aprender muchos (entre los que incluyo a la mayoría de políticos del país).
Resumiendo: mi ambiente preferido, aunque la edad ya no acompañe, pues ya hace mucho tiempo que pasé la edad de las espinillas y los sofocones de adolescente.

¿ Hace falta decir quién es ?
A destacar que los precios, al menos lo que fui yo preguntando, eran más asequibles que en el Salón del Manga, y solo destacaría como nota negativa el tema del sonido. Los escenarios, al estar todos en el mismo recinto, no permiten gozar de algunas joyas como Keisho Ohno y su espectacular fusión de tradición y jazz.
Como nota más positiva, aparte de los precios ya comentados, son las no-aglomeraciones: seré un asocial, pero las cantidades ingentes de gente y no poder andar tranquilo me agobian, y en la Japan nunca he tenido esta sensación de agobio.

Por cierto, esta vez no era el más viejo del Salón!! Vi a varios abuelos (sin nietos, ellos solos) que estaban paseando por el recinto y escuchando algún concierto. Que alegría!! Pensaba que yo era el único bicho raro de más de 40 años que iba a estos sitios por que le gustan y no porqué tienen que acompañar a alguien.

En fin, ya de vuelta a casa, sin haber visto la mitad de cosas que quería ver - Yuuky porqué actuabas tan tarde!!! -(de echo como me pasa en cada Salón y Japan, prometo hacerme un programa y cumplirlo para la próxima visita), pero con mi camiseta de Battle Royale y mis DVDs de High School of the Dead (mil agradecimientos a @RubenPrunyi2 por haber madrugado y haberme comprado la entrada y recogido los DVD).

Dejo algunas fotos (el resto en mi Picassa) , la calidad de la imagen y sonido penosa, pero aquí el jovenzuelo no le da la cabeza para más.










Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.