2012-03-11T20:16:00+01:00

De paseo por la V Japan Weekend - Barcelona

Jornada del sábado dedicada a una de mis aficiones favoritas (de echo, de los pocos vicios que me quedan!): Manga, Anime, Para-Para, Música, Cosplay (algunos espectaculares), Videojuegos y un ambiente de frikismo y buen rollo del cual tendrían que aprender muchos (entre los que incluyo a la mayoría de políticos del país).
Resumiendo: mi ambiente preferido, aunque la edad ya no acompañe, pues ya hace mucho tiempo que pasé la edad de las espinillas y los sofocones de adolescente.

¿ Hace falta decir quién es ?
A destacar que los precios, al menos lo que fui yo preguntando, eran más asequibles que en el Salón del Manga, y solo destacaría como nota negativa el tema del sonido. Los escenarios, al estar todos en el mismo recinto, no permiten gozar de algunas joyas como Keisho Ohno y su espectacular fusión de tradición y jazz.
Como nota más positiva, aparte de los precios ya comentados, son las no-aglomeraciones: seré un asocial, pero las cantidades ingentes de gente y no poder andar tranquilo me agobian, y en la Japan nunca he tenido esta sensación de agobio.

Por cierto, esta vez no era el más viejo del Salón!! Vi a varios abuelos (sin nietos, ellos solos) que estaban paseando por el recinto y escuchando algún concierto. Que alegría!! Pensaba que yo era el único bicho raro de más de 40 años que iba a estos sitios por que le gustan y no porqué tienen que acompañar a alguien.

En fin, ya de vuelta a casa, sin haber visto la mitad de cosas que quería ver - Yuuky porqué actuabas tan tarde!!! -(de echo como me pasa en cada Salón y Japan, prometo hacerme un programa y cumplirlo para la próxima visita), pero con mi camiseta de Battle Royale y mis DVDs de High School of the Dead (mil agradecimientos a @RubenPrunyi2 por haber madrugado y haberme comprado la entrada y recogido los DVD).

Dejo algunas fotos (el resto en mi Picassa) , la calidad de la imagen y sonido penosa, pero aquí el jovenzuelo no le da la cabeza para más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas