Como ya dije en algún post pasado, no solo de Anime y Manga vive el hombre, o sea que hoy toca noticia seria y sobre la cual he dedicado algunas horas que he restado a mis partidas habituales en Battlefield 3.
El pasado martes, 5 de junio, el Ayuntamiento de Terrassa ha iniciando, junto con las Asociaciones de Comerciantes locales la campaña Sóc de Terrassa i compro a Terrassa (Soy de Terrassa y compro en Terrassa), cuyo objetivo es potenciar el comercio local dándole un nuevo impulso a la economía de nuestra ciudad.
Protagonistas de fama mundial como Xavi Hernández, el genial futbolista del F.C. Barcelona o la actriz Rosa Boladeras forman la parte atractiva de la campaña, pero detrás de lo que el público puede ver en la web o la prensa, se esconde el trabajo y las innumerables horas dedicadas por parte de grandes profesionales del Ayuntamiento de Terrassa, donde diferentes servicios han colaborado para llevar a buen puerto el proyecto.
Desde Comerç i Mercats, pasando por Imatge i Comunicació o el Servei de Sistemes d'Informació Territorial (me dejo alguno seguro, pero espero que sepan perdonarme), todos han colaborado para impulsar el comercio en la ciudad y, si es posible, dar un paso adelante en la lucha contra esta maldita crisis que nos trae de cabeza.
Mis felicitaciones para todos, y no olvidéis consultar el portal web con la campaña o el mapa de comercio local desarrollado con tecnología ESRI y librerías DOJO.

Jo sóc de Terrassa i Compro a Terrassa.... i tu, on compres?



Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.