Estrenamos nuevo diseño del blog, con una plantilla totalmente creada de nuevo desde cero.
Diseño líquido que se adapta a diferentes resoluciones, nueva interface de usuario, módulo de impresión de posts, lightbox de imágenes optimizado y mucho javascript y  DOJO son solo algunas de las nuevas características implementadas en la plantilla.

Todavía quedan algunas cosas por solucionar, pero tras mes y medio preparando el tema creo que ha llegado el momento de presentarla, e ir solucionando poco a poco los últimos flecos y bugs de la programación.
En las próximas semanas, en cuanto tenga todos los bugs defenestrados, dejaré un post con un enlace a la descarga de la plantilla, por si alguien quiere usarla, aunque debo avisar que toda la personalización de diseño e interface esta realizada directamente sobre el código, sin usar para nada el diseñador de blogger, que no acababa de hacerme el peso, o sea que para utilizarla hay que tener algunos conocimientos mínimos de HTML y JavaScript.

Se aceptan comentarios y sugerencias, y quede como recuerdo una pantalla de la antigua interface.

Saludos a tod@s.


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.