Aprovechando el día festivo del "orgullo patrio" y unos descuentos que teníamos, acudimos a Port Aventura, a pasar una jornada de Halloween, una velada de miedo junto a no muertos, esqueletos, demonios y otras criaturas de tenebroso y lóbrego carácter.
La entrada al parque es espectacular, donde ya antes de aparcar el vehículo puedes observar cadáveres andantes por la zona y una ambientación más que correcta, repleta de calabazas malvadas y espeluznantes arañas.
A pesar de todo, debo reconocer que esperaba más del montaje anunciado. Tras haber ido al parque en verano y haber pasado un fin de año en el mismo, tenía muchas ganas de ver los zombies y criaturas que habían preparado el staff técnico del parque, pero la grata impresión de la entrada fue transformándose gradualmente en decepción.
Cierto es que podían verse criaturas infernales, pero yo esperaba más, no se, quizás una horda zombie atacando y corriendo a través de todo el parque, pero todo quedó en algunos personajes, muy bien caracterizados por cierto, haciendo su espectáculo por los caminos de Port Aventura.
Destacaría un par de atracciones/espectáculo por las que sería, al menos para mi, uno de los pocos motivos por los que acudir, Horror in Penitence y Love Vampires, ambos en el área temática del Far-West. El primero, realmente espeluznante, recreación perfecta de una mansión del terror y con algunos sobresaltes que disparan la adrenalina. El segundo, a pesar de su vampírico nombre, resulta de lo más divertido (como ya es habitual de todos los espectáculos que he visto en el Saloon).

Nos quedo en el tintero, y por lo tanto no puedo opinar del tema, la Selva del Miedo, que abre a partir de las 9 de la noche en el área temática de la Polinesia. La larga cola y el tener que volver a casa tarde en coche (aparte de que el tiempo amenazaba tormenta) nos hicieron desistir de la tentación. Por los comentarios oídos parece tener buena pinta, quizás valga la pena volver otro año tan solo por ello.
Horror in Penitence
Antiguos moradores del Parque
La familia Addams al completo
Zombie acechando...
Invasión aracnida
Arghh que viene para acá...
También nos encontramos con algunos animalillos muy apreciados por el autor del post....

El resto fotos...

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.