Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund, ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド Dansu in za Vanpaia bando) inicia su publicación en Japón en el año 2006 de la mano de la revista Comic Flapper (editorial Media Factory) y será distribuida en España por Yowu Entertainment que además a licenciado el anime de 12 capítulos realizado por la compañía SHAFT.
Presentada oficialmente en en XVIII Salón del Manga de Barcelona, la serie narra las aventuras de Mina Tepes, reina de los vampiros, y de su protector, Akira.
Al igual que el resto de vampiros, Mina ha estado escondida de los humanos por mucho tiempo, pero tratando de terminar con años de aislamiento y oscuridad, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán los vampiros, "el Bund", frente a las costas de Japón a cambio del pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. De esta forma, Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, su idílica idea no parece gustarle a todo el mundo.

Escrita e ilustrada por Nozumo Tamaki y recopilado en 14 volúmenes, este seinen de romance sobrenatural, inicia su andadura en España este mismo mes de diciembre con la venta del primer volumen (aunque los asistentes al XVIII Salón del Manga en Barcelona seguramente ya lo tienen en su poder, ademas de haber visto el primer capítulo del anime), ofreciéndose con una periodicidad trimestral, por lo que tendremos que esperar hasta marzo del 2013 para continuar disfrutando de él.
Para los que se aficionen al manga y quieran ver el anime Yowu Entertainment ha creado Yowuplay, un canal en Dailymotion, donde colgarán sus licencias, dejando el primer episodio gratuito, y pudiendo disfrutar del resto a partir de una suscripción a cada una de las series deseadas.
Mientras tanto no llega el segundo volumen del manga (yo ya me traje del Salón el mio =^.^=), el primer episodio del anime para disfrutarlo.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.