2012-12-08T14:52:00+01:00

Felices Fiestas !!

Se acercan las Navidades del 2012 y como siempre deseo lo mejor para todos y todas, riendo y cantando villancicos junto a los vuestros, esbozando una sonrisa recordando a los que ya no están y los años de antaño, comiendo y brindando por la vida que tenemos y la que nos espera.
Unid vuestras copas, unid vuestras manos y vuestros labios, disfrutad del presente y recordad con alegría el pasado, el futuro, con toda seguridad, nos deparará momentos iguales o mejores.
Abrid las puertas a la alegría y al amor, a la estrella que nos traerá la paz, a la magia que adornará nuestras vidas, a los compañeros, amigos y familia que nunca os abandonarán.
Cerrad la puerta al odio y la desesperación, al desanimo y a la tristeza, a pesar de todo, los caminos mejoraran y victorias y derrotas, lagrimas y sonrisas convergerán para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.
Invocad a los dioses, invocad a los mitos conocidos y por conocer, invocad a nuestra estirpe y raza y gritad con fuerza un mensaje de paz, un mensaje para el próximo año 2013, un mensaje de felicidad y optimismo.

Desde mi pequeño rincón en la red, os deseo a todos y todas FELICES NAVIDADES y PROSPERO AÑO NUEVO.

Larga Vida y Prosperidad...=^.^= Niahaha


"Siempre he pensado en la Navidad como una buena época, un tiempo de perdón, de caridad, la única vez que yo sepa, a lo largo de todo el año, en que los hombres y las mujeres parecen ponerse de acuerdo en abrir sus corazones, y pensar en las personas que hay por debajo de ellos como si realmente fueran iguales, como compañeros de viaje a la tumba y no otra raza de criaturas cuyo destino es otro" - Charles Dickens

Imágenes de Mainichi Anime Yume
Vídeo de ZuaZuzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas