Se acercan las Navidades del 2012 y como siempre deseo lo mejor para todos y todas, riendo y cantando villancicos junto a los vuestros, esbozando una sonrisa recordando a los que ya no están y los años de antaño, comiendo y brindando por la vida que tenemos y la que nos espera.
Unid vuestras copas, unid vuestras manos y vuestros labios, disfrutad del presente y recordad con alegría el pasado, el futuro, con toda seguridad, nos deparará momentos iguales o mejores.
Abrid las puertas a la alegría y al amor, a la estrella que nos traerá la paz, a la magia que adornará nuestras vidas, a los compañeros, amigos y familia que nunca os abandonarán.
Cerrad la puerta al odio y la desesperación, al desanimo y a la tristeza, a pesar de todo, los caminos mejoraran y victorias y derrotas, lagrimas y sonrisas convergerán para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.
Invocad a los dioses, invocad a los mitos conocidos y por conocer, invocad a nuestra estirpe y raza y gritad con fuerza un mensaje de paz, un mensaje para el próximo año 2013, un mensaje de felicidad y optimismo.

Desde mi pequeño rincón en la red, os deseo a todos y todas FELICES NAVIDADES y PROSPERO AÑO NUEVO.

Larga Vida y Prosperidad...=^.^= Niahaha


"Siempre he pensado en la Navidad como una buena época, un tiempo de perdón, de caridad, la única vez que yo sepa, a lo largo de todo el año, en que los hombres y las mujeres parecen ponerse de acuerdo en abrir sus corazones, y pensar en las personas que hay por debajo de ellos como si realmente fueran iguales, como compañeros de viaje a la tumba y no otra raza de criaturas cuyo destino es otro" - Charles Dickens

Imágenes de Mainichi Anime Yume
Vídeo de ZuaZuzu

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.