Studio Khara, la productora en las películas de la tetralogia de Evangelion junto con Gainax, es uno de los patrocinadores de un equipo de carreras japonés, el Team Evangelion Racing, que ha competido desde el año 2010 en la clase GT300 de la Japan Super GT Racing y en la 8 hours Endurance Road Race.
Para entregar durante el próximo mes de marzo, se pone a la venta "Battle and Daily Life", un photobook de 84 páginas con las imágenes de las cinco Race Queens del 2012, lógicamente ataviadas como pilotos de Eva, y un DVD con el making of de las fotos. Como diría alguien que conozco, "Coches, Velocidad y Chicas, todo lo que un hombre desearía."
El libro, a un precio de 5.040 yenes (unos 51 euros más o menos), solo podrá adquirirse previo pedido a Evangelion Store o Runatown, que aceptará reservas hasta el próximo día 10 de febrero.
Para los interesados, las cinco Queens llevarán los trajes de Rei, Asuka, Mari, Shinji y Kaworu, con algunos pequeños cambios, especialmente en el tamaño...

Me ha quedado un poco subida de tono (sobre todo por las imágenes), no se exactamente en que categoría poner el post; obviamente en Anime y Noticias seguro, a partir de eso... ¿deportes?, ¿coches?, ¿sexy?, ...

Mientras me aclaro, ¿queréis conocer a las pilotos?
Nao Mizutani (Rei)
Haruna Noro (Shinji)
Yuuna Chiba (Asuka)
Mana Takatsuka (Mari)
Hana Uneme (Kaworu)

Fuente: crunchyroll
Imágenes: crunchyroll

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.