Los gamers aficionados a la saga Battlefield estamos de enhorabuena.
Siguiendo una estrategia parecida a la observada con Activision y Blacks Ops 2, EA y DICE han lanzado la página oficial de Battlefield 4, con la promesa de ir abriendo contenidos y desvelando información del nuevo juego conforme los jugadores vayan registrándose en su web.

Las últimas filtraciones y rumores en la red parece que han obligado a EA a acelerar su campaña de marketing y en este caso nos ofrece una atractiva web, con un llamativo estilo que de entrada ya empezará a desvelarnos secretos solo con mover el ratón por ella.

Si los rumores en la red son ciertos, BF4 mejorará su rendimiento gráfico gracias a una evolución del motor Frosbite 2 y el usos de librerías DirectX11 en PC, llegando a alcanzar los 60fps aunque por desgracia no los tan deseados 1080p.

Con mapas más grandes y detallados, el realismo alcanzará cotas espectaculares, aumentando la interacción con el espacio alrededor de nuestro personaje, efectos climáticos y una destrucción táctica impensable en otros juegos de similar calibre.
La campaña individual obviamente seguirá presente, pero la verdadera potencia de este título se halla nuevamente en el modo multijugador, donde ejércitos de 64 jugadores lucharán por hacerse con el control del mapa. Cuatro clases para cada soldado, mejoradas y ampliadas en comparación con BF3, y tres facciones a elegir: EEUU, Rusia y un tercer grupo probablemente asiático (los rumores hablan de China).

Escenarios como Diaoyu, Bund de Shangai, Xizhimen o la ya mítica y conocida plaza de Tiananmen se postulan como nuevas zonas de juego, en un ficticio conflicto bélico situado en el año 2020.

No todo es bueno, el número de mapas será similar al de BF3, ampliándose a un número no concretado a través de DLCs, probablemente de pago. El armamento será similar a su antecesor, tan solo con algunas mejoras en los equipos, a pesar de que también se ha hablado de cazas inteligentes J-20, aviones de transporte Y-20 o los drones UAV Xianlong.

Siguiendo la estrategia utilizada en BF3, a su lanzamiento, previsto para noviembre de 2013, estará disponible la cuenta Premium, con una serie de ventajas todavía no especificadas.

Según reza en la web, habrá que estar atento al 27 de marzo.... ¿Os apuntáis a filas en la nueva web de Battlefield 4? Yo ya mismo, ardo en deseos de afinar y limpiar mi M95...

Prepare 4 Battle - 03.27!


Actualización del post: Tan solo por entrar en la web e identificarte con tu cuenta de BF3 obtienes un dog tag, YO ESTUVE ALLÍ, para utilizar en este juego. Realmente esto empieza bien, habrá que estar expectantes hasta el 27 de marzo...

Fuente e imágenes: BF4 Central y ChipHell.com

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.