Falta ya muy poco para la presentación en sociedad de Battlefield 4 y EA ha iniciado los preparativos para lo que probablemente sea una de las mayores y más esperadas presentaciones para este año 2013. La ciudad de San Francisco y el Moscone Convention Center ha sido el lugar elegido por la compañía, y en el propio edificio y alrededores ya pueden verse los carteles relativos al evento.
Toda la campaña, hasta ahora centrada en su web oficial, y que nos ha deparado diferentes imágenes reveladoras sobre el contenido de BF4 tendrá su punto álgido en pocas horas para los asistentes a la presentación. Mientras tanto, el resto de público deberemos esperar hasta el día 27, deleitándonos con los esplendidos art-work publicados y a la espera de nuevo material gráfico, ya sea en forma de imágenes o de trailer oficial del juego.

Un gran título que todos los gamers estamos esperando con gran expectación y que a juzgar por las imágenes ya disponibles, confirma China como uno de los escenarios, así como la incorporación de batallas navales en la trama del juego.
Para los amantes de esta saga, recordad que al igual que se hizo con BF3, dispondremos de una versión Beta, accesible para los que hayan adquirido Medal of Honor: Warfighter y, según el portal ruso MyBattlefield, sean usuarios del servicio Premium.

Mientras no llega más información o filtraciones ir recordando el eslogan... "Prepare 4 Battle"..., yo ya lo estoy ¿y vosotros?



Fuente e imagenes: VG24/7 y BF4

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.