Desvelado por fin el misterio sobre Battlefield 4, y esta vez con sorpresa.
Si todo el mundo esperaba ver algunas imágenes y un trailer, EA y DICE nos han sorprendido con dos vídeos, el primero en forma de spot publictario y el segundo un gameplay de 17 minutos de duración, un extenso contenido donde nos muestran como lucirá el título a través de una misión, Fishing in Baku, nada más y menos que en la capital de Azerbaiyán.
Dos eventos simultáneos, uno en Estocolmo y otro en San Francisco, en la Game Developer Conference, han desvelado algunas de las incógnitas acerca de este nuevo título de la saga Battlefield.
A tenor de lo observado, parece que nos hallamos ante un salto realmente cualitativo y cuantitativo en cuanto a imagen y jugabilidad, con un motor Frosbite 3 en pleno rendimiento que convertirá a la competencia (lease Call of Duty) en un juego para niños; o al menos eso se intuye, aunque debemos recordar que la anterior entrega, Battlefield 3, tan solo conseguía explotar toda su potencia en plataforma PC y con ordenadores super-vitaminados, por lo que habremos de esperar como mínimo a la versión beta para asegurar tal exquisitez técnica en consolas.

Una nueva generación de combates se aproxima hacia nuestras consolas, el próximo otoño (sin fecha especifica todavía) Battlefield 4 llegará a los distribuidores, pero antes deberíamos repasar algunos temas respecto al nuevo producto.
Prensa frente al Skandia Teatern, en Estocolmo, esperando el evento de BF4

Jugabilidad

Se confirma que algunos elementos del modo multijugador serán añadidos a la campaña, de la misma forma que durante el transcurso del juego una determinada misión tenga varias soluciones, siendo el jugador el encargado de optar por una u otra opción. Este punto permitirá un modo campaña más flexible y abierto que en anteriores ediciones.
Destrucción táctica, arsenal increible y lo mejor del modo multijugador formarán parte tanto del modo campaña como de la experiencia on-line.
Obviamente, y habiéndose convertido ya en un clásico, no faltarán los vehículos en BF4. Escenas con un ritmo frenético nos esperan en tierra, mar y aire, con la novedad de poder dirigir a nuestro equipo durante el combate, incluso en el modo campaña.

Plataformas

Se confirman las plataformas habituales en anteriores entregas, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero en ningún momento se ha hecho referencia alguna a las consolas de nueva generación, por lo que habrá que esperar para tener más detalles sobre adaptaciones a PlayStation 4.

Versión Beta

A finales de octubre estará disponible la versión beta, cerrada al público en general, aunque se podrá acceder a ella si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
  • Reservando la Edición Deluxe Digital a través de origin.com,
  • Siendo miembro Premium de Battlefield 3
  • Siendo propietario registrado de la Edición Límitada de Medal of Honor: Warfighter
Los gamers que no cumplan estas condiciones tendremos que conformarnos con ver los gameplay de los afortunados beta-testers.

Estreno

Battlefield 4 hará su aparición al público el próximo otoño, sin fecha específica a fijar en el calendario (aunque los rumores apuntan a los inicios de diciembre), para las plataformas anteriormente mencionadas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Con este post finalizamos una intensa semana sumergidos en el universo Battlefield, espero que aclare dudas para los indecisos entre BF4 y CoD, pero por si quedan algunas, os dejo con los dos vídeos presentados en la GDC.

Larga y Prospera Vida


Fuente e imágenes: web oficial BF4

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.