¿Os suenan los vocablos Discover, Tokyo, Okinawa, Cosplay, Kawaii o Traditions? Todos ellos formaban parte de la campaña institucional Is Japan Cool? de ANA (All Nippon Airways) y el gobierno Nipón (ver post al respecto), con una serie de vídeos donde descubrir algunas características y curiosidades del País del Sol Naciente.
Desde hace unos días en su web nos ofrecen una "delicatessen" de dos minutos, esta vez sobre Ramen, una joya de la comida japonesa. De origen chino en la actualidad se ha convertido en un producto netamente japonés, integrándose en la dieta básica de este país. A diferencia de otros tipos de fideos, el ramen presenta innumerables variaciones, consumiéndose principalmente en puestos ambulantes, lugares de comida rápida o en casa, siendo uno de los alimentos más baratos que pueden conseguirse.

Particularmente a mi me trae buenos recuerdos este plato, espero poder sentarme de nuevo en Tokio o Kyoto y disfrutar un ramen y la deliciosa comida japonesa junto a mis familia.

¡Disfrutad de este vídeo, son solo dos minutos realmente Cools!

Larga y Prospera Vida.

Fuente e imágenes: IS JAPAN COOL? RAMEN

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.