Jointo Entertainment, responsable de la Japan Weekend, ha adquirido los derechos en España para la edición en DVD de la serie Elfen Lied.
El anime, de trece capítulos y OVA emitida anteriormente en el 2005 por el canal de pago Buzz y dirigida principalmente a un público adulto, será distribuida a partir del mes de septiembre (coincidiendo con la Japan Weekend de Madrid) en tres DVD's con el mismo doblaje más varios extras todavía en negociación.
Elfen Lied narra la historia de Lucy, una Diclonius (mutación que representa la siguiente evolución de la raza humana, con características particulares como dos cuernos con forma de orejas de gato en la cabeza y unos brazos invisibles, denominados vectores, de varios metros de longitud), Kōta y Yuka, ambos humanos, y de la relación que se forma entre ellos (ver post con la reseña del anime).

Gran trabajo de la gente de Jointo que junto a licencias anunciadas recientemente (las OVA's de Holy Knight) y a otras en su poder (I''s PureGurren Laggan,...), ahora nos deleitan con una gran serie e imprescindible en nuestra videoteca.
Seguiremos informando conforme tengamos más detalles de este lanzamiento.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.