2013-04-03T21:22:00+02:00

Unbreakable Machine Doll

Machine-Doll wa Kizutsukanai, más conocida en occidente como Unbreakable Machine Doll, es una serie de novelas ligeras escritas por Reiji Kaitou e ilustradas por Ruroo que próximamente tendrá su adaptación en el anime de igual nombre.

Sin fechas todavía concretadas y producida para televisión por Media Factory, el anime nos sitúa a principios del siglo 20 y cuenta la historia de Raishin Akabane, estudiante japonés en la Real Academia de Walpurgis en Inglaterra en el emergente campo del "Machinart", el arte de la construcción de autómatas, una combinación de magia y tecnología usadas con aplicaciones militares. Acompañado de la joven Yaya, su autómata alimentada por circuitos mágicos y especializada en el combate cuerpo a cuerpo, participará en el torneo de la escuela, un exclusivo combate donde los cien mejores estudiantes y sus autómatas luchan con el objetivo de ser proclamados Maō, el hombre más sabio en el manejo de sus autómatas.

Desde hace pocos días el portal oficial para la adaptación del anime ha publicado el primer trailer promocional, una pequeña joya de un minuto y medio que nos introducirá de lleno en el ambiente victoriano de la serie. Disfrutad de él a la espera de nuevas noticias sobre esta adaptación.



Larga y Prospera Vida

Fuente: Anime News Network (noticia anime, noticia promo-vídeo)
Imágenes: Web Oficial

2 comentarios:

  1. Sabes donde puedo descargar las novelas de Machine - Doll (Por Volumen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En MangaReader tienes el manga disponible (http://www.mangareader.net/unbreakable-machine-doll) y para las novelas solo conozco un enlace de descarga para el volumen 1 (http://www.lanove.net/2013/09/unbreakable-machine-doll-volumen-1.html)

      Eliminar

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas