Finalmente la licencia de "Bailando con Vampiros" será distribuida en tiendas físicas. Con fecha de ayer 15 de mayo, las últimas noticias de Yowu Entertainment en su Facebook confirman no haber conseguido las unidades necesarias establecidas en la pre-venta con lo que queda el proyecto cancelado.
Sin embargo, Yowu no cesa en su empeño de distribución del producto y se ha decidido por el lanzamiento en librerías especializadas, que ofrecen novedades respecto al sistema de pre-venta (mayor tirada, compra directa,...), provocando un nuevo retraso en su aparición. A finales de mes, Yowu espera poder anunciar la fecha de lanzamiento definitivo de tan esperada serie.
Como recompensa a las pacientes personas que hicieron la pre-reserva, aquellos que la mantengan recibirán su copia unas semanas antes del lanzamiento al público, ademas de tener descuento en la siguiente serie que Yowu publique. La gente que deseen cancelar la reserva debe contactar directamente con la editora.

El comunicado de Yowu, extraido directamente de su Facebook, es el siguiente:

No queda claro en el comunicado la situación del manga de igual nombre, que tras entregar su primer volumen en noviembre del 2012, coincidiendo con el Salón del Manga, lleva un retraso de casi siete meses en su segundo número.

Disponéis de toda la información y el intercambio de mensajes en el muro del Facebook de Yowu, mientras tanto yo seguiré haciéndome la misma pregunta, ¿podremos disfrutar ya del manga y anime, o seguiremos totalmente desinformados durante seis meses más?

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.