Casi un año más tarde ya tenemos fechas oficiales para la entrega y distribución del manga y anime de Bailando con Vampiros.

Según la publicación del pasado viernes 14 de junio en el Facebook oficial de Yowu Entertainment, la distribución en tiendas físicas del manga y anime de Nozumo Tamaki se iniciará en septiembre de este año con la venta del primer volumen del manga, mientras que el segundo tomo será presentado en sociedad en el XIX Salón del Manga de Barcelona. El resto de volúmenes irán apareciendo con una periodicidad de tres a cuatro meses.
Las pre-ventas realizadas hasta el momento de los DVD y Bluray empezarán a entregarse a finales del mes de julio, previo correo electrónico por parte de Yowu para la confirmación de los datos.

Buenas noticias para los moradores del Bund, entre los que me encuentro, que esperaban ansiosos noticias sobre el tema. Por mi parte solo espero que se cumpla la periodicidad de salida del manga, ya que si sigue el ritmo de un volumen por año igual no me es posible acabar la colección (debido a la edad más que nada...)

No me extenderé más, si alguien quiere más información, en el blog existen varias entradas dedicadas al tema, mientras tanto, disfrutemos de uno de sus opening.

Larga y Prospera Vida

Fuente: Facebook Yowu Entertainment
Imágenes: zerochan.net

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.