2013-07-28T18:32:00+02:00

Un Ferrari para los Titanes

No, no estamos hablando de Fernando Alonso y Felipe Massa, auténticos titanes a los mandos de sus monoplazas en el campeonato de F1. Nos referimos a un Ferrari 458 Spider y la promoción realizada por Akiba Drug & Cafe en Akihabara (Tokyo) de El Ataque de los Titanes el pasado 17 de julio.
Para promocionar la próxima puesta en largo del volumen 1 en Blu-ray y DVD de este anime, la empresa ha utilizado uno de los míticos coches de la marca del Cavallino Rampante cubierto con detalles sobre la serie, dándole el aspecto de uno de los temibles titanes de la serie.
El vehículo, valorado en unos 60 millones de yenes (aproximadamente 500.000 euros), se utilizará durante un mes como promoción de este anime, y junto a el su conductor, luciendo un cosplay integro de titan, que será el encargado de repartir la publicidad.
Según los portavoces de Pony Canyon, la empresa encargada de la distribución de los DVD y Blu-ray del anime, su usó, aparte de por la similitud de colores entre titan y Ferrari, porqué se buscaba una simbiosis entre la criatura más fuerte y la maquina más rápida.
MAiDiGi TV también ha colocado un vídeo donde, aparte de ver el coche y el titan en acción, pueden escucharse la banda sonora del anime.
El ataque de los titanes nos propone una historia desarrollada en una época en que la humanidad prácticamente fue exterminada con la repentina aparición de unos seres de enorme tamaño, de aspecto humanoide y aparentemente poco inteligentes cuyo único objetivo conocido es comer humanos.

Larga y Prospera Vida

Fuente e imágenes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas