Ya se está acabando el verano y todos empezaremos pronto a volver a nuestra rutina normal: madrugar, trabajo, estudios, compras,...
Pero no todo son malas noticias (o buenas, depende de como lo mires), con el final del verano llega el otoño y la nueva programación de anime para este 2013.

De nuevo desde Neregate y gracias a Zana, esta temporada tenemos el gráfico de los próximos estrenos en castellano con algunas cosas interesantes que me hacen pensar que será una buena época.

Destacaría tres series, sin conocer el manga (ni siquiera se si tienen) o tener más noticias sobre dos de ellas: KILL la KILL, Samurai Flamenco y la ya nombrada en algún otro post del blog Kikou Shoujo wa Kizutsukanai (Unbreakable Machine Doll para entendernos, serie que esperaba con impaciencia).

En cuanto a películas llega por fin Captain Harlock, al cual nunca le he tenido especial aprecio pero que también espero con ansia: los teasers se ven espectaculares y creo que deberé corregir mi opinión sobre el viejo capitán Harlock.
Tampoco debemos olvidar a Studio Ghibli y su Kaguya-hime no monogatari, aunque en este caso y vista las demoras que han sufrido anteriores producciones podría retrasarse sin problemas hasta el 2014.

Recordemos todos que es una versión provisional de la lista de animes (estamos en la 1.0 en castellano, con fecha del 12 de julio), con lo que podría verse alterada con cambios de última hora.
Dejo enlace de descarga al final (solo versión web) con la imagen en formato PNG de unos 7 mb para poderla ver con más detalle, disfrutad con lo nuevo que llega para este otoño.

Larga y Prospera Vida.

Fuente: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.