Se acabaron ya hace tiempo las vacaciones y recién entrados en el otoño nada mejor que un paseo por este blog y una nueva convocatoria (y van nueve) de los premios de Bitácoras.

Nunca había participado (al menos de forma consciente...) y no espero gloria, fama o dinero, pero si que tengo claro un par de objetivos: pasar un rato divertido (que es lo más importante) y escuchar a todo aquel que tenga algo que decirme sobre mis "frikadas escritas" (se aceptan críticas, buenas y malas siempre serán bien recibidas y a buen seguro me ofrecerán una forma de mejorar en todos los aspectos).

¿Y como se vota? Fácil, solo hay que seguir unos pocos pasos:
  • Estar registrado en Bitácoras (vale por ejemplo la cuenta de Twitter, no hace falta hacerse ninguna ex-profeso para la ocasión)
  • Pinchar en este enlace para votar (o en el botón que tenéis en el lateral derecho del blog)
  • Se abrirá una nueva ventana del navegador con el voto preparado para el blog. Tan solo hay que bajar hasta el final de página, introducir el código de seguridad o captcha y pulsar el botón de votar.
¿Os animáis a votar por mi blog? Tanto si lo hacéis como si no, muchas gracias a todos, sobre todo por la paciencia de aguantarme.
¿ Recapacitando sobre quién votar ?
Larga y Prospera Vida


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.