2013-12-05T20:40:00+01:00

Feliz Navidad - Bon Nadal - メリークリスマス (Merīkurisumasu)

¡Caramba, que rápido que pasa el tiempo! Ya ha pasado un año desde las últimas navidades y justo acabamos de entrar de nuevo en diciembre, esta época especial del año en la que a todos nos invaden deseos de paz y prosperidad para toda la humanidad.
Este ha sido un año realmente difícil para todos; unos por salud, otros por trabajo (o más bien escasez de trabajo) y otros preocupados por el futuro y porvenir de sus hijos, han y hemos sufrido un complicado año en que han sido muchos los problemas y pocas las alegrías. Pero no todo ha sido en vano, este año he descubierto que estaba rodeado de titanes, pero no los malvados y sanguinarios de un famoso manga y anime que todos pensáis, si no de auténticos gigantes con un corazón y unas ganas de vivir enormes, capaces de todo por hacer felices a los suyos.

Pero de nuevo estamos en Navidad, y ya mismo Año Nuevo. Comentan los más sabios que el Año Nuevo es como un libro con las páginas en blanco y que cada uno de nosotros debe escribir en él su historia, así que yo, con permiso de todos, voy a adelantar un poco el calendario y empezaré a llenar ya las páginas.
Las primeras hojas serán para una precuela, ahondaré en mi memoria y anotaré todos los buenos momentos de este pasado 2013, no hace falta gran cosa, los pequeños momentos junto a la familia seguro que dan para llenar muchos folios. Seguiré con un preámbulo y apuntaré mis deseos para el 2014; tampoco será gran cosa, lo habitual de siempre y realmente importante, salud, trabajo y continuar teniendo esos pequeños y alegres momentos con los míos. A partir de aquí empezará la aventura de un nuevo año, y yo convertiré mi libro en un Atlas donde anotar el camino inexplorado del día a día, que iremos descubriendo y cartografiando poco a poco al igual que antaño hicieron nuestros padres y abuelos. Anotaré las suaves veredas y las largas y empinadas sendas que deberemos sortear, los mares a cruzar y las placidas playas que nos permitirán descansar tras las travesía. No será fácil, por el camino hallaremos cordilleras, océanos y profundas simas, pero con paciencia y esfuerzo nada evitará que estos inconvenientes queden reflejados como meros accidentes geográficos.

Os invito a todos a escribir vuestro libro, vuestro atlas o vuestro mapa, seguro que antes de acabarlo descubrimos que ha valido la pena este nuevo año que se avecina y el mundo se habrá convertido en un lugar de paz y prosperidad.

Cerrando ya esta pequeña disertación/felicitación de Navidad, comentar lo habitual de cada año: desde esta pequeñita y friki esquina en la red, yo y toda mi familia os desean a todos y todas
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014.
クリスマス おめでとう (Kurisumasu omedetō)
Larga y Prospera Vida...=^.^= Niahaha
Imágenes: iPixelBox, Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas