Debo admitir que el pescado no está entre mi comida favorita, pero el sushi es algo más que pescado, así que siempre que puedo y la economía lo permite intento deleitar a mi estomago con una rica sopa de miso y algo de sushi, pero la realidad es que en mi ciudad, en Terrassa, es francamente difícil encontrarlo. Por ello, hace ya unas semanas que decidí compartir donde es posible encontrar comida de estilo japonés en esta mi pequeña ciudad.
Realmente no ha sido trabajo fácil, restaurantes estilo oriental (léase chinos) hay un montón, pero japonés realmente muy poco. Han sido bastantes horas de buscar en internet, realizar trabajo de campo e ir plasmando lo que iba encontrando en un mapa de la ciudad.

Con todo el trabajo acabado yo pregunto, ¿queréis comer sushi en Terrassa?... Si no he contado mal o me he dejado alguno podemos comer estilo japonés en once lugares..., realmente solo en ocho ya que tres de ellos, Carrefour, Teik It y Sushi Shop, son tan solo para encargar y llevarse la comida. El resto, BI-EN, Izakaya, Kiyoto, La Xamba, Sapporo, Tokyo, Udon y Vinyl, son restaurantes o lugares de copas donde también puedes saborear comida oriental, y alguno de ellos también la sirve a domicilio.

Podéis ver todo lo que encontré en el mapa adjunto. La leyenda es simple, el color verde indica restaurante/bar y el azul donde comprar para llevársela a casa. Para la información de cada lugar, pinchando en el icono de color veréis el resto de información (nombre, teléfono, ...) junto con algunas fotos del lugar.

Creo que no me dejo ninguno, pero si alguien conoce alguno más, será bien recibido en los comentarios y añadido al mapa.
Abrir mapa en nueva ventana...

Larga y Prospera Vida

1 Comentaris

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

  1. Lo mejor es Sushi Shop (realmente bueno). Aunque poca variedad y sin servicio a domicilio.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.