Tres semanas tan solo quedan para la apertura de una nueva edición de la Japan Weekend en Barcelona, uno de los eventos, junto al Salón del Manga, referencia de la cultura y el mundo del anime y manga asiático.
Poco a informar de momento, tan solo las fechas, ya conocidas desde hace tiempo, correspondientes a los próximos días 8 y 9 de marzo, y según las publicaciones en twitter y Facebook, la posibilidad de solicitar stands no comerciales y el cartel promocional de las jornadas.

Esperemos que como anteriores ediciones el precio de la entrada sea asequible y que nos ofrezcan la posibilidad de un pack anti-crisis que tan feliz ha hecho a más de uno.
Cartel VII Japan Weekend publicado en Twitter
Recordad que, al igual que en anteriores ediciones, el evento se celebra en La Farga, en Hospitalet de Llobregat (calle Barcelona, número 2), y que la organización pone a nuestra disposición un descuento del 30% de RENFE, tan solo descargando el documento disponible en su web (visualizar archivo) y que podéis presentar en cualquier punto de venta de billetes para que os apliquen la rebaja.

Larga y Prospera Vida

Fuente e imágenes: Web y Twitter oficial Jointo Entertainment.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.