Raudas avanzan las tropas de Jointo Entertainment en pos de la próxima Japan Weekend y, al igual que en anteriores ediciones, el enemigo denominado Crisis tiene pocas opciones.
Así es, ya tenemos los precios de las entradas y de los packs Anticrisis, y son realmente accesibles y atractivos. Según publican en su portal oficial, la entrada normal oscila entre los 7 y 12 euros (depende si es para un día o para los dos). Además, nos ofrecen tres packs de entradas a diferentes precios y con contenido variado, todos válidos para un solo día:
  • Pack Anticrisis 1: 10 euros que incluyen la entrada, una película y una figura,
  • Pack Anticrisis 2: 15 euros que incluyen la entrada y una serie de anime completa a elegir entre Blood C y Zetman,
  • Pack Anticrisis 3: 20 euros que incluyen la entrada y una serie a elegir entre Fairy Tail (primera temporada completa), Madoka Magica y xxxHOLiC (también la serie completa de 24 episodios)
Aparte de los precios, han presentado en sociedad a través de su web y Facebook el cartel oficial y definitivo que reproducimos en la imagen inferior y los concursos de cosplay y karaoke.

Va a ser difícil no engancharnos a este evento, por lo que mejor vamos a ir reservando ya las fechas en nuestra agenda y preparando la visita a la Farga, bien como mero espectador o si alguien lo prefiere como voluntario (+ info).

Larga y Prospera Vida

Fuente e imágenes: Web y Facebook oficial de Jointo Entertainment

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.