DVD o BD, libreto + postal exclusiva, suscripción gratuita durante un mes a AniJapan y un sorteo muy especial son solo algunas de las ventajas que encontrarán las personas que se apunten a la pre-venta de "La Magia de Zero".
Así pues, Yowu Entertainment, y según anuncian en Yowu Play, inicia una nueva aventura que culminará a finales del próximo septiembre con la entrega de la serie completa de 13 episodios doblada y subtitulada en castellano para quien haya realizado la reserva.
Finalmente, y si no surgen problemas, junto a la meritoria serie Bailando con Vampiros, a lo largo de este 2014 Yowu contará en su catalogo con La Magia de Zero y La Espada Sagrada. Sin duda alguna, grandes noticias para esta joven distribuidora que parece haber superado con creces los problemas que fueron surgiendo y a la cual le deseamos un gran y amplio catálogo de títulos, señal inequívoca de un trabajo bien hecho.

¿Queréis ver el primer episodio completo antes de decidiros? Yowu nos lo presenta en abierto y completo en su plataforma de vídeos
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Yowu Play

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.