Caliente, y nunca mejor dicho por la época, se presenta la temporada de verano del 2014.
Si hace poco anunciábamos el estreno de "Terror in Tokyo", esta vez le llega el turno a una serie basada en un manga de terror y fantasía de lo más oscura que lleva publicándose desde finales del 2011, Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Gūru) o la historia del joven estudiante Ken Kaneki, al cual el destino le otorgará un oscuro futuro tras conocer a la misteriosa Rize Kamishiro.

Portada de la revista
Weekly Young Jump
Adaptación del manga seinen escrito por Sui Ishida y  publicada por la revista Weekly Young Jump (Shūeisha), el anime posee visos de convertirse en una de las series de moda en territorio nipón y posiblemente fuera de sus fronteras, basando sus puntos fuertes en un sólido y pegadizo argumento y unos personajes con los que empatizas rápidamente. Si a todo ello le añadimos la información referente a ventas del producto, que lo colocan en la posición 27 de mangas más vendidos en Japón en el pasado año, el éxito está prácticamente asegurado.

Si en el tomo 10 del manga publicado hace pocos meses ya se avanzó dicha adaptación, la confirmación sobre las fechas ha llegado este pasado fin de semana en la AnimeJapan, junto con el streaming del primer vídeo promocional de la serie y la primicia de que a mediados de julio del 2014 verá la luz en Japón.
Tokyo, embrujada y ocupada por misteriosos demonios de identidad desconocida y devoradores de hombres, se ha convertido en un lugar donde la gente vive atemorizada. Kaneki, un estudiante, coincide con Rize, ávida lectora, en el café que frecuenta habitualmente. Nada le hace pensar que este encuentro cambiará su vida...
¿Resistirá Tokyo los duros avatares que le esperan? La respuesta este verano en nuestros televisores...
Larga y Prospera Vida

Fuente: ANN
Imágenes: Tokyo Ghoul y TerraFormars Wiki

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.