Un argumento prometedor y un staff técnico de primera fila son las principales armas de una nueva serie de animación japonesa anunciada para el próximo mes de julio en Fuji TV.
Zankyō no teroru (残響のテロル, el eco del terror), o Terror in Tokyo como probablemente será conocida en occidente, está dirigida por Shinichiro Watanabe (a quien ya conoceréis de series como "Cowboy Bebop"), producida por el estudio Mappa y su argumento narra la historia de tres jóvenes involucrados en un ataque terrorista masivo a la ciudad de Tokyo.

Personajes como Nine, un joven tranquilo, con una mente privilegiada que oculta misteriosas intenciones, Risa Mishima, estudiante transferida a la escuela de Nine y joven problemática donde las halla y Twelve, la inocencia infantil personificada y miembro de la misma escuela que Nine y Risa, formarán parte de la trama de este nuevo anime donde, conocidos tras los atentados como Sphinx, iniciaran un masivo y peligroso juego.

¿Queréis saber más? Su página web oficial ya está abierta..
En un día de verano ...
Un repentino atentado terrorista golpeó Tokyo.
Los culpables del hecho que despertó a la nación de su letargo, tan solo fueron dos chicos. Ahora, los culpables conocidos como "Sphinx" inician un juego que abarca todo el Japón.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Moetron y Terror in Tokyo

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.