Atrás dejaremos alergias y resfriados, daremos paso al sol, las vacaciones, la playa y la nueva temporada de anime para este verano, que desde mi punto de vista y como viene siendo habitual tiene un aspecto bastante flojo.

Como ya es habitual en las últimas entradas al respecto, Zana desde neregate.com nos ofrece una de las primeras versiones del gráfico con los animes que nos esperan en los meses de verano. A destacar las ya comentadas en anteriores entradas, Zankyō no teroru (o Tokyo Terror como mejor os venga), Tokyo Ghoul y, basado en una novela ligera, Rails Wars!, que a buen seguro hará las delicias de los aficionados a los trenes. Si a estas tres comentadas, le añadimos algún especial de Girls und Panzer y la nueva obra de Studio Ghibli, Omoide no Marnie, tendremos nuevamente unos meses de escaso material de interés, quizás sea un buen momento para acabar de leer aquel manga que dejamos en la estantería, o terminar de ver aquel DVD arrinconado por cualquier oscuro motivo.
Como ya es habitual, para los interesados, podéis descargar el gráfico en alta resolución (versión 1.0 de fecha 24 de abril, en formato PNG) en el enlace a final de página o bien desde el propio portal neregate.com.
Recordad también que, casi con toda seguridad, esta parrilla sufrirá cambios, con lo que deberéis consultar el portal de Zana para estar al tanto de las últimas modificaciones.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.