Desde ayer viernes, los espectadores catalanes, vascos y de las islas Baleares pueden contemplar la última producción de esta famosa franquicia.
"Dragon Ball Z, la batalla de los dioses", ya presentada por Selecta Visión en la última Japan Weekend celebrada, y con el apoyo de la televisión autonómica catalana TV3, primera cadena en emitir el anime, los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se estrena, en modo evento en los comunidades anteriormente nombradas, extendiéndose al resto del país durante próximas fechas aun sin confirmar (aunque la rumorología apunta que será a partir del 20 de junio).
Sin duda alguna se trata de gratas noticias para los fans de esta saga, ya que se trata de la primera película en la que colabora el propio Akira Toriyama, tras 17 años de ausencia.
Freeza, Cell, Majin Boo… Siempre existió alguien por encima de ellos… Varios años después de la batalla contra Majin Boo, una nueva crisis amenaza la Tierra. El dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, ha despertado de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Selecta Visión

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.