Si hace poco comentábamos la visita de Toshio Maeda (ver entrada anterior) a la octava edición de la Japan Weekend en Madrid, hoy llega el turno de hablar de otros invitados de lujo de este evento.
Como suele ser habitual en este tipo de celebraciones, Selecta Visión siempre hace su aparición con alguna sorpresa, y para estas fechas no podía ser menos, acercando al gran público a los dobladores en castellano de "Dragon Ball Z Battle of Gods" con varias actividades a lo largo de los días 20 y 21 de septiembre.

A día de hoy, han confirmado su asistencia las siguientes personas:

  • Mercedes Hoyos, directora de Doblaje de DBZ BOG y actriz de voz que interpreta a Videl
  • Alberto Hidalgo, actor de voz que interpreta a Vegeta
  • Ángeles Neira, actriz de voz que interpreta a Krilin
  • Luís Fernando Rios, actor de voz que interpreta a Piccolo

Las actividades programadas con los actores son las siguientes:

  • Sábado, 20 de septiembre, 17:00h. Encuentro con los fans/Mesa redonda. "El doblaje de Dragon Ball Z La batalla de los dioses", además de presentarse el "making of" del doblaje en castellano proyectando los cinco primero minutos del mismo.
  • Sábado, 20 de septiembre, 19:00h y domingo 21 de septiembre, 12:00h. Sesión de firmas en el Stand de Selecta Visión. Hay que recoger número (ojo, son limitados y solo el que tenga número podrá obtener una firma) 30 minutos antes en el propio stand de Selecta Visión.

Por si fuera poco, Selecta Visión nos ha preparado un final de fiesta especial. Aun por confirmar día y hora y para celebrar este gran encuentro entre los actores de doblaje y los fans de Dragon Ball, Selecta Visión proyectará en la sala de proyecciones del VIII Japan Weekend Madrid por primera vez en un evento, de forma totalmente gratuita y después de su estreno en cines, la película "Dragon Ball Z Battle of Gods" en versión castellana.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Facebook Japan Weekend Madrid

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.