En Japón, Pizza Hut ha iniciado una nueva campaña comercial basada en un estrategia un tanto peculiar donde fusionan conceptos de lo más universales: Pizza y Gatos.
Los nuevos comerciales vienen acompañados de varios vídeos gatunos, cada uno de los cuales, desde mi punto de vista, más desolador que el anterior donde solo se salvan algunas escenas de adorables mininos.
La nueva campaña, protagonizada por los gatos Tencho, Hime, Dora y Detch, incluye una serie de ofertas en pizza que no destacaré, pero además los afortunados compradores tendrán la oportunidad de ganar... ¡una fabulosa gorra de Pizza Hut para su gato!

Resumiendo, que el que tenga tiempo y quiera ver una desastrosa campaña promocional, operativa hasta el próximo 26 de octubre, pero con unas adorables criaturas, en su web oficial disponéis de todos los vídeos en los que unos peludos empleados tomarán los pedidos, cocinarán y servirán las delicatessen culinarias de la empresa.
Larga y prospera vida.
Fuente: ANN
Imágenes: Pizza Cat

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.