2014-09-21T22:47:00+02:00

Akihabara@Deep 2014: Impresiones

Ah, sí, el Akihabara@Deep. Un evento de Barcelona no demasiado grande. Fui hace tiempo y no estaba tan mal; era un sitio estrecho, pero estaba bastante poblado; había ambiente.

Varios años después, hay muchas palabras para definir este acontecimiento. Muchas de ellas. Yo, sin embargo, voy a elegir multitudinario.  Es definitivamente lo mejor para describir un evento de semejante envergadura.

A esta sala le habría ido bien un ambientador. O más ventilación.
...Sí, estaba vacío. Completamente vacío. Fui un domingo, así que se entiende que no haya tanta gente, pero estaba viendo el concurso de cosplay y apenas había espectadores. La calidad de los disfraces tampoco fue nada del otro mundo. Fue simplemente un gran “meh”. Y lo mismo se puede aplicar a todo el lugar en general.

Había por ejemplo un maid café que era bastante “meh” (no estaba cubierto, y estaba situado sobre tierra). Había también un escenario con un tipo haciendo algo parecido a música justo al lado del establecimiento, cosa que destrozaba un pelín el ambiente. Había muy muy poca gente. Y los stands (los cuatro stands) estaban vacíos. 

 Creí oír por ahí que el maid café iba a ser un sitio cerrado...
Podría continuar, pero todo acaba en lo mismo: “meh”. Había que registrarse para entrar, lo cual era un dolor en el culo (aunque por lo visto eso es cosa de leyes, así que tampoco puedo quejarme, y era gratis). Al rol en vivo le faltaba el rol. Y más.


Así que la cosa queda así: si vais con amigos para matar el rato, el Akihabara@Deep podría disfrutarse. Si no, no vale la pena. Excepto si buscáis concursos de cosplay fáciles de ganar; ahí tenéis uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas