A todos nos han llamado alguna vez "frikis", probablemente por nuestros gustos un tanto particulares sobre ciertos temas. Por ello, si unimos el mundo del anime y manga a la no tan habitual costumbre de coleccionar sellos el resultado puede ser espectacular (o deprimente, según la visión de cada uno).
No es de extrañar que teniendo en cuenta la importancia y mercado que tiene en Japón el mundo del manga y el anime, se hallan creado colecciones de sellos dedicadas a algunos de los títulos más famosos existentes, incluyendo los denominados Kawaii Kitte encargados de atraer a las chicas al mundo de la filatelia.

El XX Salón del Manga de Barcelona nos mostrará una pequeña muestra de esta fusión, en una exposición comisariada por Oriol Estrada y basada en la colección propiedad de David Morales, donde podrán verse sellos dedicados a Mazinger Z, Pokémon y Doraemon entre otros.

Recordad que el Salón abrirá sus puertas el próximo día 30 de octubre.

Larga y Prospera Vida
Fuente: FICOMIC
Imágenes: PortaFolio

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.