Como proclama una conocida frase por todos "Winter is coming", dejando atrás el otoño y la pasada temporada de anime para traernos una nueva colección de animes nuevecitos y recién sacados del horno. Así, la nueva temporada de invierno de anime para finales de este 2014 y principios del 2015 avanza a pasos agigantados hacia las pantallas de las televisiones japonesas y por ende hacia nuestros monitores gracias a internet.

Como siempre y siguiendo la tradición de anteriores artículos, el gráfico de animes está recogido de Neregate, el portal gestionado por Zana, y os presentamos la versión 1.0 de fecha 2 de noviembre del 2014. Como ya es habitual, la lista es provisional y puede sufrir variaciones de última hora que quedarán reflejadas en el propio portal de Zana.

Al final de la entrada disponéis de una imagen con toda la lista y un enlace de descarga (formato PNG, 8.05Mb) con la misma imagen a una resolución aceptable para lectura, o si lo preferís, es posible descargarlo desde Neregate.

¿Qué buenas nuevas nos trae esta temporada?

Tras una aceptable temporada de otoño el invierno se presenta con nuevas series y películas pero realmente de escaso, por no decir nulo, atractivo.
Para mi gusto se salva bien poco. A excepción de las continuaciones de "Tokyo Ghoul" y "Jojo no kimyou na bouken: Stardust Crusaders Egypt-hen", provenientes de la temporada de verano y que se han tomado un descanso durante el otoño, junto a la peculiar y curiosa serie "Ansatsu Kyoushitsu" (¡comúnmente llamada por algunos "El profesor pulpo"!) , todas provenientes de adaptaciones del manga homónimo y que verán la luz en enero del 2015, podría decirse que el resto están destinadas a realizar un relleno poco atractivo.

El invierno se acerca y esta temporada creo que va a resultar tan fría como una noche bajo las estrellas en los parajes desolados de la Siberia rusa, así que mejor guardar las palomitas para otra época y dedicarse a leer los olvidados libros y mangas que tenemos en las estanterías y que nos están llamando con su atrayente cántico de sirenas.
Larga y Prospera Vida
Imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.