Permitirme un pequeño inciso en la habitual temática del blog para dedicarle unos minutos a una causa solidaria a beneficio del Rebost d'Aliments de Terrassa, Intermon Oxfam y Latiendo con el Sur de Jaén.
Estamos hablando de la Trailwalker Girona 2015, una prueba deportiva, solidaria y no competitiva, de 100 kilómetros entre las ciudades de Olot y Sant Feliu de Guixols en la que participan cuatro policías municipales de Terrassa y dos más de apoyo.

El evento deportivo se complementa este próximo sábado, 24 de enero, con otro organizado por la agrupación Egara Cops Walker (@egaracops), con una tarde de magia y música en el teatro de los Salesians de Terrassa (en el barrio del Roc Blanc) y las actuaciones del mago Vaxi Magic y Abril Montmany (ganadora del concurso de televisión "Tu cara me suena mini"). El reducido precio de la entrada, de 5 euros, se destinará a las ONG antes comentadas.

¿Queréis saber más? Pues aparte de la web oficial de la TW Girona 2015, el próximo sábado a las 18:30h os espero en el teatro de los Salesians de la calle Sicília de Terrassa.
Larga y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.