2015-01-13T18:04:00+01:00

Yuji Shiozaki visitará el próximo Chibi Japan Weekend de Madrid

Acción y erotismo a raudales se dan la mano en la próxima edición del Chibi Japan Weekend de Madrid (14 y 15 de febrero) de la mano del mangaka Yuji Shiozaki, que visitará la próxima edición del evento.

Shiozaki, autor de obras como Battle Club, Godeath o Tachibana, publica desde abril del 2000 para la Comic GUM de la editorial Wani Books Ikkitousen, manga seinen de combates entre estudiantes basado en la novela china "Romance de los tres reinos", con toques sobrenaturales, grandes cantidades de humor y voluptuosas curvas, toneladas de fan service y numerosas adaptaciones al anime en varias temporadas y especiales que podemos seguir en nuestro país, en el formato original manga, a través de IVREA.
La suculenta combinación de sexo, peleas callejeras y tradiciones chinas, mezcladas con el mundo real han convertido a esta serie en un manga de culto en Japón.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota prensa JOINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas