El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona abrirá sus puertas el próximo día 16 de abril en las dos plantas del palacio 2 y Plaza Univers de la Fira de Barcelona en Montjuïc, ocupando una superficie de unos 36.000 metros cuadrados.
Durante cuatro jornadas (del 16 al 19 de abril) los visitantes podrán visitar las exposiciones temáticas (entre las que destacaremos "Autoras de cómic femenino en el franquismo. 1940/1970", "The Spirit: 75 años en Central City" y como no, "Cómics Fantásticos") o ver a las estrellas invitadas al evento como Fumio Obata, Milo Manara o el mismísimo Ryan North en persona.

Además, el Salón organizará dos concursos de cosplay para disfrutar por partida doble. El sábado 18 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, tendrá lugar el concurso de "Cosplay de Ciencia Ficción y Fantasia Heroica", mientras que el domingo, 19 de abril a la misma hora, le tocará el turno al concurso de "Cosplay de Superhéroes".

El precio es de 8 euros para la entrada general, 6 euros para entrada con descuento (carnet jove,...) y 2 euros para grupos escolares. Los menores de tres años entran gratis.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.