Tal y como lo leéis.
Si "Juego de Tronos", el fenómeno literario de George R. R. Martin llevado a la televisión, reinará en el 33 Salón del Cómic de Barcelona, el programa de actividades también incluirá una conferencia de la atractiva política Tania Sánchez, miembro de IU y ex-pareja del líder de PODEMOS Pablo Iglesias, como coautora del libro "Ganar o morir. Lecciones políticas en Juego de Tronos". La conferencia, titulada "Los siete reinos de la política española. Espadas, alianzas y votos" tendrá lugar el sábado 18 de abril a las 12.30h en la sala de actos 2 del mismo salón.

Tania Sánchez es diplomada en Educación Social y licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED, ademas de una de las fundadoras de la plataforma ciudadana Convocatoria por Madrid, entidad que actualmente participa en las primarias de PODEMOS para elegir las candidaturas para la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid.

Quien sabe, quizás política y fantasía no están tan lejos el uno del otro, tan solo deberíamos tomar los programas electorales como malas obras de ficción totalmente irrealizables y votar en consecuencia. De esta forma tal vez este insano país empezaría a levantar cabeza y ver "brotes verdes" reales y no los imaginados en la mente de alguien a quien no quiero ni nombrar.

Larga y Prospera Vida
Fuente: FICOMIC
Imágenes: europa press

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.