Nueva entrega de "IS JAPAN COOL?", campaña institucional fomentada por la compañía aérea Ana, esta vez dedicada al Washoku o cocina japonesa, incluida en la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad desde el año 2013.

El amplio archipiélago japonés ofrece, a lo largo de las diferentes estaciones, una rica variedad de ingredientes con que alimentar, nunca mejor dicho, la cocina japonesa, cuya técnica ha ido mejorando con el paso de los años y produciendo deliciosos manjares como el sushi, la témpura o el sukiyaki y surtiendo de nuevas ideas a chefs de renombre mundial.

Esta nueva entrega de la campaña hace incidencia sobre los aspectos realmente relevantes del washoku, que más que una cocina es una disciplina filosófica y estética, encargada de minimizar los excesos y aprovechar al máximo cada uno de los ingredientes que la componen. Sushi, témpura, oden, soba o wasabi pasarán por nuestras mesas virtuales demostrando que el Japón más tradicional es capaz de surtirnos de auténticos manjares de dioses.

¿Queréis saber más? No dejéis de pasar por la web oficial del IS JAPAN COOL? y por nuestras entregas previas.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: IS JAPAN COOL? WASHOKU

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.