De nuevo vuelve a hacer calor, mucho calor... y eso no me gusta, odio el calor... y los mosquitos... y la playa... y la arena... pero adoro las cervezas y el tequila.
¿Y qué tiene que ver esto con anime? Pues nada, pero ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él llega la nueva temporada de anime plagada de nuevas y decepcionantes entregas.
En fin, no me hagáis mucho caso, hoy no estoy inspirado y más bien depre, pero es que después de ver la que se avecina en la nueva temporada diría que solo se salva un par y poco más, por lo que indultaremos a Gangsta (a ver como se porta su historia de mafia, prostitutas y policía corrupta) y Dragon Ball Super (más que nada por la curiosidad de ver en que super-ultra-mega nivel de guerrero convierten en Goku).

Como siempre y para no perder la costumbre, el gráfico hay que agradecérselo a Zana desde Neregate que nos ofrece su versión 1.0 con fecha 29 de abril del 2015. Recordad también que está sujeto a cambios de programación, por lo que no está de más pasarse de vez en cuando por su web para verificar alteraciones del contenido.
Dejo también al final de la página (en la sección de adjuntos), por si ha alguien le interesa, un enlace de descarga del gráfico, una imagen en formato JPG, copia de Neregate a fecha de 11 de mayo del 2015 y con un tamaño de 7Mb.
Cortesía de Neregate (http://www.neregate.com)
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.