Ya hay varios sitios web que han puesto las fechas, pero como una especie de autorecordatorio (y ya que este año parece que van a haber auténticos BOMBAZOS anunciados en la famosa feria), me dispongo a colgar las fechas de todas las conferencias que se darán durante el E3 de este año. Recordad que hay posible Dark Souls 3, Fallout 4 (¡Al fin!), más Deus Ex, y se rumorea por Neogaf un posible Animal Crossing de Wii U. Habrá que ver qué otras sorpresas aguarda la feria, porque entre anuncios y secretos podría pasarme el día soltando teorías locas.
El susodicho vídeo de Nintendo
En fin, a continuación dejo la tabla de conferencias (hora peninsular) que ya habréis visto en otras webs, aunque con enlaces a canales de Youtube, Twitch y derivados (la web de Nintendo ya tiene un vídeo de Reggie relegando de su puesto como jefe para participar en el torneo de Nintendo). Lo único que queda decir es... ¡Feliz E3! ¡Y que todos vuestros sueños se hagan realidad!

Bethesda (visible en Youtube y Twitch) 15 de junio 04:00
Microsoft (visible en Youtube, Twitch, y Xbox.com) 15 de junio 18:30
Electronic Arts (visible en Youtube, Twitch, y ea.com 15 de junio 22:00
Ubisoft (visible en Youtube, Twitch, y ubisoft.com) 16 de junio 00:00
PlayStation (visible en Youtube, Twitch, y playstation.com) 16 de junio 03:00
Nintendo (visible en Youtube, Twitch, y e3.nintendo.com) 16 de junio 18:00
Square Enix (visible en Youtube, Twitch, y square-enix.com) 16 de junio 19:00
PC Gaming Show (ni idea de donde verlo) 17 de junio 02:00

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.