Jointo ha anunciado a su primer invitado internacional para la próxima Japan Weekend Madrid que se celebrará los próximos días 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal.
Esta edición, y desde Australia, la organización nos brinda el placer de conocer a AmenoKitarou, también conocido como Wirru.

Cosplayer desde el año 2006 ha ganado más de 60 concursos de cosplay, formando parte en el año 2012 del equipo australiano de World Cosplay Summit. En los años 2010 y 2014 resultó ganador de Madman National Cosplay Championship, un concurso que reúne a los mejores cosplayers de Australia.

Especializado en conseguir unos acabados impecables con las técnicas más simples, ofrecerá varias actividades en la próxima edición de Japan Weekend de Madrid, además de formar parte del jurado de cosplay y vender prints y photobooks.

Una de las cosas que más le gustan es compartir tutoriales y conocer a gente de todos los rincones del mundo y lo que más le apetece hacer en su primera visita a nuestro país es saborear la comida típica española y apreciar la preciosa ciudad de Madrid.

Si queréis conocer más sobre Wirru, no dejéis de visitar su Facebook oficial y su rincón virtual en DevianArt.

Disponeis de toda la información del evento en las páginas oficiales de Facebook y Japan Weekend Madrid.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Jointo.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.