Ya se acercan las vacaciones de agosto, pero antes algunas novedades de Fandogamia Editorial para disfrutar donde vayáis.

El 17 de julio sale a la venta el primer volumen de Urban Rivals, una serie cerrada de dos tomos, con guión de Migoto Sen Chu y Makma (Corazón de Melón) y dibujo del español Albert Carreres (Hand7, Cálico Electrónico), que adapta el videojuego de cartas coleccionables del mismo nombre.
Cada compra incluye dos regalos, un código para desbloquear al personaje Dounia en el videojuego, y dos chapas con Karyn y Bastien, los protagonistas del manga.

El tercer volumen de Corazón de Melón, La Máscara de los Recuerdos, ya está a la venta en la tienda de Fandogamia Editorial.
Con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Sen Chu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic interactivo en el que podrás decidir el final feliz de su protagonista, Lynn. Romances, desventuras y sorpresas te esperan en este tomo con páginas finales a color y una gran galería de extras.

Después de un pequeño parón, el webcómic Dioses entre Insectos vuelve a la carga con dos actualizaciones semanales y mucho humor negro en este enlace.

Recordad que todos los productos están disponibles en librerías y en la tienda online de Fandogamia.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia Editorial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.