La lista de invitados para la próxima edición de la Japan Weekend que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de septiembre continua creciendo. Esta vez el elegido ha sido el mangaka Toshio Satou, especializado en hentai (o manga para adultos, genero poco extendido en nuestro país pero que en Japón convive con el resto de historias llegando a contar con revistas dedicadas a este exclusivo género) que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de sus trabajos y conseguir su firma en algunos de sus trabajos.

En la obra de Satou descubriremos principalmente los llamados Doujinshi, un estilo de autopublicación basado en adaptar manga y anime popular bajo el punto de vista del creador de estos fanzines.
Así, Satou ha adaptado obras como Vocaloid, Bamboo Blade, Kagerou Days, To Love Ru o Sword Art Online, convirtiéndolas en publicaciones de carácter sexual enfocadas al público adulto. Además cuenta con numerosas obras de creación original, también hentai, como Netorare Kanojo, Houkago Rankou Club, Pretty Bitch y Watashi wa Hoka no Otoko to, Sex Shite, Sex Shite, Sex o Shita. – Itsu no Mani ka Kanojo wa.

Más información en la web oficial y Facebook de JOINTO

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa JOINTO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.