La que representará la décima edición de la Japan Weekend Barcelona calienta motores y nos muestra algunas de sus novedades para este año.

A poco más de un mes (recordemos que la edición actual se celebrará los días 12 y 13 de marzo, como es habitual en La Farga de l'Hospitalet) la web oficial de JOINTO ya anuncia dos emblemáticos invitados para satisfacción de los visitantes de este evento. Se trata de los cosplayers KANAME☆ y Jannet "Incosplay", de nacionalidades japonesa y rusa respectivamente.

KANAME☆, con un éxito increíble en sus espaldas, trabaja para Kings Records como cosplayer oficial y participa en innumerables revistas como Cosmode y Cure.
En esta edición de la Japan formará parte del jurado de cosplay, venderá prints y photobooks y estará en un panel de preguntas y respuestas para que todos sus seguidores puedan conocerle.
Podéis conocer más a este cosplayer en su Twitter y en todas sus páginas de Facebook (llevadas por fans): Kaname Cosplayer, Kaname Official y KANAME☆.

En cuanto a Janet "Incosplay" lleva como cosplayer desde el 2011, causando sensación en el WorldCosplay, y es conocida por sus sugerentes cosplays e impresionantes pelucas. Esta será la primera visita que realiza a nuestro país y, en este evento, será jurado de los concursos de cosplay y venderá prints y photobooks.
Podéis conocer más a esta cosplayer a través de su web, Twitter, Facebook, y de WorldCosplay o Facebook de estilización de pelucas.

Recordad que junto a estos invitados, Japan Weekend ofrece un amplio abanico de actividades y concursos (cosplay, karaoke, videojuegos,...) que cubren los dos días que dura el evento, así que id reservando los días 12 y 13 de marzo en vuestra agenda, toca fin de semana divertido.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: web y facebook oficial JOINTO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.