El próximo fin de semana se presenta bien completo en cuanto a eventos se refiere. Por un lado la ya anunciada en otras entradas Japan Weekend y como principal atractivo del fin de semana llega a nuestra ciudad, Terrassa, por primera vez la "Survival Zombie".

Efectivamente, los zombies invadirán las calles de Terrassa la noche del 12 al 13 de marzo convirtiendo cada una de ellas en un escenario terrorifico en lo que será la primera visita a nuestra ciudad de la "Vodafone yu Survival Zombie", un LARPing que lleva más de cuarenta ediciones en diferentes ciudades españolas en el que los participantes (obviamente supervivientes) deben sobrevivir al ataque de hordas zombie.

El juego comenzará el sábado a las once de la noche con la explicación de las normas y el funcionamiento, y una introducción a la trama mediante una puesta en escena por parte de la organización. A partir de entonces los supervivientes deberán recorrer la ciudad buscando nuevas pruebas para superar para poder ir avanzando en la trama del guión.
Durante las ocho horas que dura el juego, los supervivientes podrán descansar en zonas seguras (y prohibidas para los zombies) marcadas en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Cabe destacar que la ciudad no sufrirá cortes de tráfico ni delimitará zonas de juego determinadas, por lo que cualquier persona que circule por sus calles durante el desarrollo del juego podrá cruzarse con los participantes o presenciar escenas del juego.

Toda la información al respecto está disponible en survivalzombie.es y los horarios con entrega de kits y check-in en www.vodafoneyusurvivalzombie.com/terrassa/

Quedáis todos avisados, si queréis convertiros en podridos... el sábado es un buen día para pasear por Terrassa.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Web oficial 

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.