Pues ya estamos de nuevo, calor, vacaciones, mosquitos, repetición de elecciones generales (las últimas no le gustaron a nuestros políticos)... y temporada de anime para este verano del 2016.

Estoy un poco desconectado del tema (trabajo, familia, vagancia general...) y debo confesar que no he visto nada de la anterior temporada de primavera, así que para este verano voy realmente perdido y me disculpareis si no recomiendo nada... bueno, quizás Rewrite, la adaptación de la visual novel (tan solo por curiosidad) o Berserk, una secuela de la serie de televisión del 1997 para ver el nivel de bizarrismo (creo que acabo de inventarme una nueva palabra...) que consigue.

Ya acabo..., realmente corta esta entrada, pero como ya es habitual de estas entradas de Previews, agradecer a Zana que desde neregate.com nos ofrece la segunda versión del gráfico con los animes que nos esperan en los próximos meses que se acercan. Con información de primera mano obtenida  de portales como Anime News Network, Moon Phase, Moetron o My Anime List ha diseñado la parrilla de lo que nos espera de nuevo y lo que continua respecto a temporadas anteriores.

Para los interesados, podéis descargar el gráfico en alta resolución (versión 2.0 de fecha 30 de mayo, en formato JPG, 7.12 Mb) en el enlace a final de página o bien desde el propio portal neregate.com.
Recordad también que esta parrilla todavía puede sufrir cambios, con lo que deberéis consultar el portal de Zana para estar al tanto de las últimas modificaciones.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Neregate