El próximo Salón del Manga de Barcelona será escenario del estreno en exclusiva de siete películas que aun no han llegado a las carteleras de los cines de nuestro país.

En el auditorio del Palacio 5 (entrando por plaça Univers, a la derecha) tendrán lugar las proyecciones de las películas de animación e imagen real basadas en los mangas más populares que la organización ha conseguido para esta edición. Así, películas como "Death Note Light Up The New World" o "El imperio de los cadáveres" pasarán por esta sala que albergará algunos de los proyectos del séptimo arte que ya pudieron verse también en exclusiva en el Sitges Film Festival.

Como primicia de los largometrajes de acción real se proyectarán "Death Note Light Up The New World" y "Terra Formars" el sábado 29 de octubre a las 12.30h y 16.00h respectivamente y "I am a hero" el domingo 30 de octubre a las 12.00h (todas en versión original subtitulada).
En cuanto a las películas de animación, la lista se inicia con "El Imperio de los Cadáveres" el sábado día 29 a las 18.00h, seguida por "One Piece Strong World" el domingo 30 a las 16.00h, "El himno del corazón" el lunes día 31 a las 10.30h y "Harmony" el martes 1 de noviembre a las 16.00h (todas en versión original subtitulada, a excepción de One Piece que será en español).
En el mismo auditorio también se realizará la proyección del documental "Songokumanía: El Big Bang del Manga" con la presencia de su director Oriol Estrada (@CapitanUrias) y, durante los días que dura el Salón, contará con la presencia de notables invitados como Toshio Maeda, Hidenori Kusaka o Satoshi Yamamoto.

Todos los horarios de las películas, conferencias y encuentros con fans se pueden consultar en la web oficial de FICOMIC.

Recordad que esta edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre y que, aunque las entradas para el sábado y domingo ya están agotadas, todavía estáis a tiempo de haceros con una en su web oficial.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.