La ciudad de Sitges, capital mundial del cine fantástico gracias al conocido "Festival Internacional del Cinema Fantàstic de Catalunya" acogerá junto a otras ciudades catalanas (Vilanova y la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Barcelona y Sant Pol de Mar) parte del rodaje de "Jojo's Bizarre adventure: Diamond is Unbreakable", basado en el manga y anime del mismo nombre. Según la productora, el equipo de rodaje no quiso limitarse a Japón a la hora de buscar el emplazamiento perfecto para la película y su búsqueda les llevó hasta estas ciudades catalanas .

Junto a esta noticia, las productoras Toho y Warner Bros. confirmaron el pasado día 28 de septiembre en el hotel Tokyo Ritz-Carlton de Tokio su primera colaboración con el rodaje de esta nueva película, dirigida por Takashi Miike y protagonizada por jóvenes actores como Kento Yamazaki, Ryunosuke Kamiki o Nana Komatsu.
De izquierda a derecha: Yusuke Iseya, Mackenyu, Nana Komatsu, Kento Yamazaki, Ryunosuke Kamiki, Masaki Okada, Takayuki Yamada y el director Takashi Miike
La película, anunciada como "JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai Dai-Ichi-Shō" ("JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable capítulo 1" - los rumores apuntan a que estará dividida en cuatro partes-) se estrenará en Japón en verano del 2017.
Larga Y Prospera Vida
Fuente e imágenes: VisitSitges y Natalie

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.