Shigeto Koyama, diseñador de Baymax (Big Hero 6) será uno de los invitados de honor en el próximo Salón del Manga Japan Weekend que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en Feria Valencia.
Ese fin de semana repleto de actividades tendrá su colofón con Shigeto Koyama, un habitual del estudio de animación japonesa TRIGGER y que conoceréis por ser el diseñador de los trajes de la serie "Kill la Kill" o el diseño de Baymax para "Big Hero 6".
La trayectoria de Koyama es enorme, habiendo trabajado también como diseñador de las armas para el videojuego "No More Heroes" de Wii, en la animación y diseños de las películas de Evangelion, en los diseños de Eureka Seven y en otras series tan conocidas como "Panty & Stocking", "Star Driver", "Heroman" o "Gurren Lagann", entre otras.

En Valencia podréis conocerle y descubrir su proceso creativo ya que dibujará a Baymax en directo.

Las entradas ya están disponibles online a través de Ticketea a partir de 8 euros (aunque el evento también dispone de los habituales packs anti-crisis que incluyen regalos).

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa Jointo.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.